jueves, 10 de octubre de 2013

Mi Prima de Londres

Viajar a la capital inglesa es un sueño a realizar por muchos de nosotros, jóvenes y no tan jóvenes, es sabido que toda persona debe luchar y esforzarse por llegar a esta meta, pero en muchos casos, no es una tarea tan fácil como la pintan. Y es que, desembarcar en Londres conlleva un primer momento de cierto "agobio" y "desubicación", algo totalmente comprensible debido entre otras cosas al cambio de moneda, la búsqueda de un piso, de una academia y por supuesto de un trabajo.
Hay muchísimas personas que aman lanzarse a la aventura, que no tienen miedo a equivocarse e incluso fracasar con tal de vivir una experiencia, un sueño; pero por otro lado, encontramos otro grupo en el que prima dejar todos estos temas atados antes de poner el pie en suelo inglés, personas en donde la seguridad es fundamental. 
Las dos opciones son perfectas dependiendo del espíritu que mas se acomode a uno, pero si eres de los que optan por la segunda opción, en este sentido, me gustaría recomedar la pagina web de Mi Prima de Londres.



Es una empresa creada hace tres años con la finalidad de ayudar a todos aquellos españoles emprendedores que decidieron buscar una nueva vida en Londres, en un primer momento tenia un carácter mas familiar e intimista, pero con el tiempo se han convertido en una gran familia. Lo interesante de la web es la gran cantidad de servicios que ofrece, ya que puedes elegir entre sus "paquetes", entre los que destacan el llamado Job Finder (donde te ayudan a realizar tus curriculum, los envían a las empresas en función de tu sector, además de orientarte a la hora de realizar una entrevista), organizan prácticas de empresas, así como buscan alojamiento o cursos de inglés. 
Realmente no sabéis lo difícil que es en esta ciudad encontrar una academia o un piso que se ajuste a tus necesidades, presupuesto y que este en buenas condiciones, por ello pienso que es una labor muy práctica e individual la que desempeña esta empresa.  

Es una manera rápida y sencilla de tener un apoyo a tu lado en el primer contacto con el mundo inglés!



Thanks for all!!

Follow me in twitter: MissInLondon


20 comentarios:

  1. Hola, pues yo estoy bastante preocupada y tengo una gran desconfianza con esta empresa. Pagué hace un par de meses para que gestionaras unas prácticas allí. La fecha que puse de salida era el 15 de octubre y a fecha de hoy todavía no se ha puesto en contacto conmigo el que gestiona esto. Les he mandado e-mails y les he llamado pero siempre hablo con la misma chica, la cual es muy amable conmigo y siempre me da la razón pero no me solucionan mis dudas. Ya no se si me han timado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has recibido respuesta por parte de esta empresa? yo me encuentro desamparada en Inglaterra y sin noticias, ahora se llaman mpdl.

      Eliminar
    2. ¿Qué ha pasado finalmente? Has visto esta web? http://estafatrabajouk.es/
      Aquí aparecen muchos afectados. También tienen twiter @miprimaUKestafa. Puedes publicar allí tu caso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no se que te hace tanta gracia la verdad

      Eliminar
  3. Muy buenas, yo contrate también hace dos meses y ni se pusieron en contacto conmigo cuando llegue tuve que llamarlos yo mismo y pelearme todos los días con ellos para que me consiguieran aquello por lo que había pagado, es mas todo los que tengo es por que lo he conseguido yo por mis medios. Su profesionalidad brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar ponerme en contacto lo antes posible con ellos y en cuanto sepa algo os escribo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les diera datos vuestros para solucionar los problemas, en todo caso les he dicho como algunos de los comentarios eran anónimos que leyeran vuestras opiniones desde el blog y ya se pusieran en contacto con vosotr@s! Si descubro algo mas os tendré informados!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura,

    Si alguien tiene alguna queja, os pediría que enviarais un correo a info@miprimadelondres.com indicando vuestro nombre completo, una descripción detallada de la queja, detalles del servicio contratado y fecha de la contratación y revisaré la queja directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sereis perros y malos, dejad de estafar a la gente, desgraciados, en esta vida todo es karma espero q se os vuelva en contra.

      Eliminar
  7. No es una empresa nada profesional, han hecho un lavado de cara con la nueva web pero siguen siendo los mismos

    ResponderEliminar
  8. He encontrado esta página bastante reveladora
    Mi prima UK estafa
    @miprimaUKestafa
    Otro afectado por la empresa MiPrimadeLondres o mpdl-uk como se hacen llamar ahora. Tratando de evitar otros caigan como yo.

    estafatrabajouk.es

    ResponderEliminar
  9. Ni se os ocurra contratar con ellos. A mi prima la tomaron hace unos meses, llamándoles y envisndoles correos y no hacian nada. Al revés bastante maleducados con ella. Afortunadamente encontró gente maravillosa y la expetiencia está empezando a mejorar, pero el primer mes fue horrible. Se debería poder hacer algo para que esos timafores fuersn a la carcel y no volvieran a salir. Por cierto, la web a cambiado y la foto re la famosa Clara también, ahora es mucho más joven y delgada. Me imagino que con todo el dinero que ha estafado ha podido hacerse tremenda cirugía. Bueno, que ni se os ocurra hacer nada con ellos. Avisar a vuestros familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Denuncian por estafa a una agencia inglesa de colocación para españoles http://www.elmundo.es/espana/2014/12/03/547e2cdc22601db7268b4574.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter …
    vía @elmundoes

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos/as, yo también he sufrido en propias carnes, la estafa por parte de esta empresa. ¿Alguien de vosotros recibió algún tipo de documento una vez efectuado el pago?

    ResponderEliminar
  13. Anonimo del 14 de diciembre, sabes que hay una pagina web a la que puedes escribir pidiendo informacion acerca de estas estafas? Es una plataforma que informa de lo que ha ocurrido.
    Escribe a denuncia@estafauktrabajo.es y sigue el twitter de @miprimaukestafa

    Basta ya de estafas!!

    ResponderEliminar
  14. Mi Prima la de Londres es una estafa http://www.elmundo.es/espana/2014/12/03/547e2cdc22601db7268b4574.html Ya tienen varias denuncias

    ResponderEliminar
  15. MPDL son unos estafadores, por favor no contratéis nada con ellos, a mí me han robado, les envié varios mensajes diciendo que al final no podía ir a Londres y que me devolvieran el dinero y ni me contestaron, al final les puse una denuncia.

    ResponderEliminar