lunes, 8 de julio de 2013

Sales...

Este año mis rebajas de Julio son especiales con respecto a otros años, por un motivo principal y es que tengo que ahorrar y dejar un hueco en mi maleta para comprarme cositas en Londres.  Pero también, porque algunas de las cosas que me he comprado han sido con miras a mi viaje, por un lado porque el clima no es el mismo en ambos países, no es una diferencia extrema, pero como todos bien sabemos, la lluvia abunda y normalmente no hace tanto calor como aquí (o por lo menos eso me han contado). 
En segundo lugar, he optado por ropa mas casual y cómoda, pero que con unos buenos complementos y combinaciones pueden cambiar completamente!. 

Una cosa que me ha llamado la atención en mis compras ha sido que el color negro y oscuro liso han predominado en ellas, en realidad no se porque, de hecho me encantan los estampados y los colorines. Además, no se si es cosa mía, pero estas rebajas me están gustando bastante menos que otras, primeramente porque el primer día de rebajas, día 1, llegue a las 11:30 y ya no había prácticamente nada o es que arrasaron a primera hora de la mañana!!! y tampoco ha habido mucha reposición a lo largo de la semana...
Estas son mis compritas en la primera semana de rebajas y dudo que adquiera nada mas, toca ahorrar y ultimar las últimas pinceladas de mi viaje.


- Vestido de Mango. 12,99 euros


 


- Jersey punto fino de Mango. 14,99 euros.




- Camiseta de Stradivarius. 5,99 euros. 





- Camiseta de Stradivarius (Nueva colección). 4,95 euros. Solo puedo decir que este tipo de camisetas de estilo retro quedan de 10, me encantan! tanto con faldas altas de tubo, faldas largas, pantalones cortos de tiro alto o petos. 




- Vestidos largos de algodón en color verde y Tye-dye de Stradivarius. 12,99 euros/u. Las prendas largas han sido para mi un gran descubrimiento, jamas pensaba que me haría con una de ellas hasta ahora, pero son comodísimas y estilizan mucho la figura. En este caso son vestidos muy sencillos pero con un cinturón fino debajo del pecho cambia y mucho!




- Falda larga de Primark. 11 euros. A diferencia de los vestidos anteriores, en mi opinión la falda larga es algo mas personal, me he probado muchas e incluso devolví una de Zara rosa palo, en ellas es muy importante tanto la caída como el tejido con que están echas, porque pueden estilizar o al contrario...




- Sandalias de Primark. 9 euros. Estas me las compre poco antes de empezar las rebajas y ahora estan en negro.



- Mono y camiseta de Primark. 7 y 4 euros. Rompe con la monotonia anterior, queda genial tanto con unas sandalias como con unos buenos taconazos! No hace falta gastarse mucho dinero para ir divina!


  

- Pantalón Slim de Primark. 11 euros. Me encantan los pantalones de esta tienda, no solo por el precio, sino por el tiro, mas alto que bajo y también por el pitillo tan estrecho. En la fotografía parece que tienen una forma extraña y que son gigantescos, siendo que es la talla 6 pero quedan como un guante. 



- Sudadera Mustache de Zara. 12 euros.




- Zapatillas confort Decathlon. 5,95 euros. Creo que esta es de la compra que mas orgullosa que estoy. Este año no necesitaba ningun tipo de complementos y tampoco calzado, pero dando un vuelta por Decathlon, las vi y me encantaron, tanto ellas como el precio, ademas  estaban en bastantes colores (rosas, verdes, azules, rojas, neón etc). Son ligerísimas y perfectas para llevar en la maleta, a diferencia de las Converse, Vans o Múnich (son pesadísimas)y además según pone en la etiqueta son "confort", adecuadas para andar durante mucho tiempo. ¿Que mas se puede pedir?.




- Colonia Cacharel Amor Amor. 60 euros. 




En la siguiente entrada disfrutaré redactándola al máximo, porque no hablaré de un hobbie  como en este caso, sino que hablaré sobre arte, mi verdadera pasión, vida y mi futuro trabajo, en concreto de la exposición que acoge el museo Reina Sofía de Madrid: "Dalí, todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas". 


¿Que os han parecido las rebajas de Julio de este año?



3 comentarios:

  1. me encantan los vestidos largos!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario! Son unos vestidos muy cómodos y ponibles!

      Eliminar
  2. hay laura vas a ser la envidia de Londres, muy chulo todo, seguro que te queda todo genial

    ResponderEliminar